Ratifica Peláez a Caixinha

En el timón celeste

Asegura que el título pronto llegará

Ricardo Peláez, director deportivo del Cruz Azul, ratificó ayer a Pedro Caixinha como técnico para el torneo Apertura 2019, con la seguridad que se ha hecho un buen trabajo y están cerca de romper el ayuno de títulos de la Máquina.

Tras culminar la participación de los cementeros en el Clausura 2019, y luego de reunirse con el propio entrenador y con el presidente del equipo Guillermo Álvarez, Ricardo dio a conocer los pasos a seguir para el siguiente certamen:

“Vamos a mantener la base general del plantel, se mantiene el mismo cuerpo técnico y director deportivo, pero todos estamos en evaluación. Después de la reunión (con Billy), las conclusiones son muy positivas”.

 

CONTINUIDAD

Peláez está seguro que la continuidad y la actitud mostrada en el último juego contra América, rendirán frutos.

“Eso que detecto en cancha me manda un mensaje que, hay una defensa importante de jugadores a su trabajo, al cuerpo técnico y al proyecto de los directivos. Apostamos por la continuidad, la relación con los jugadores y cuerpo técnico es profesional, muy buena y no hay por qué cambiar”, añadió.

Aseguró que mientras él esté como director deportivo de la institución, “la clasificación (a la Liguilla) es una obligación, ya estando ahí hay que pelear por el título del que nos hemos quedado muy cerca, pero ya va a llegar”, apuntó Peláez.

 

SER CAMPEONES, NO GANARLE AL AMÉRICA

Peláez dijo además que en el equipo trabajan para ser campeones, no para ganarle al América. “Llevo un aquí y no trabajo para darle gusto a la gente o a la prensa o para ganarle al América, no trabajamos para eso. Sí para ser campeones y darle alegrías a la afición, me pongo retos y me comprometo. Lo que veo en el día a día me tiene contento e ilusionado, estamos cerca”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *