Rayadas con el liderato

Inicia jornada 17 de la Liga Femenil

Abren Pumas y Atlas las hostilidades

En una semana de doble jornada en la Liga Femenil MX, las Rayadas de Monterrey inician la jornada 17 como líderes del torneo Apertura con 39 puntos, segundas por las Tigresas de la UANL y las Tuzas de Pachuca, en  ese orden, según la información publicada en la página oficial de la liga.

América, Tijuana, chivas Toluca y Atlas son las que conforman el cuadro de las ocho invitadas a la liguilla.

Este sábado inicia la jornada 17, antepenúltima jornada de Apertura 2019, con el partido Pumas y Atlas, quien hasta el momento se mantiene en zona de liguilla y que deberá ganar este partido para no salir de las ocho escuadras invitadas a la fiesta.

Puebla y Cruz Azul jugarán en la Angelópolis. Después de perder a media semana, la Franja necesita de una victoria para acercarse a las primeras ocho, mientras que las Celestes, que vienen de un empate, son noveno lugar y desearán salir por la victoria.

Querétaro será anfitrión de Toluca. Gallos Femenil buscará los tres puntos y espera algunos resultados de sus rivales. En tanto, las Diablas, que ganaron ante Pumas en su anterior compromiso, quieren escalar del séptimo lugar para estar a un paso de las finales.

Las Centellas y las Guerreras se verán las caras en Aguascalientes. El cuadro necaxista sigue en busca de su primera victoria, pero antes deben pasar sobre unas laguneras que quieren cerrar en gran forma en la recta final del torneo.

Monarcas, tras su última derrota, necesita volver a la senda del triunfo para seguir soñando con la Fiesta Grande. Enfrente, se medirán con unas Tuzas que tienen boleto seguro a la liguilla y que quieren continuar en gran forma.

Veracruz, desde el puerto, recibirá a las Bravas de Juárez. El cuadro porteño viene de una dura derrota contra Pachuca y quiere cerrar el torneo con buen ritmo. Por su lado, las fronterizas cayeron ante Tijuana y buscarán escapar de los últimos lugares de la clasificación.

 

ENDEREZAR EL CAMINO

La Fiera de León también buscará recomponer el camino cuando reciba la visita de las Xolas de Tijuana, que vienen de un triunfo y quieren asegurar su presencia en las Fases Finales.

Tigres y América jugarán uno de los duelos más atractivos. Las Felinas tienen boleto a los Cuartos de Final y quieren probar su poderío contras unas Águilas que están a un paso de amarrar su boleto a las próximas instancias del torneo.

 

CIERRAN LAS LÍDERES

Rayadas y Chivas tendrán un gran partido en la Sultana del Norte para cerrar la jornada. Las regias son líderes absolutas y estarán en fases finales, mientras que el Rebaño estará en busca de continuar en zona de calificación.