Rayadas, sublíderes

Derrotan 2-1 a Xolas, en el Guard1nes Femenil MX

Tigres encabeza la tabla con 31 puntos

Pese al triunfo de 2-1 sobre las Xolas de Tijuana, las Rayadas de Monterrey no pudieron adueñarse de la primera posición de la tabla general que pertenece a las Tigres de la UANL, por lo que debieron conformarse con la segunda posición luego de disputarse 11 jornadas completas del torneo Guad1anes Femenil.

Monterey lleva 10 partidos ganados y un perdido (ante Chivas por 4-2), por lo que a la fecha suman 30 puntos, uno menos que Tigres.

Los goles en el partido contra Xolos fueron de: Mónica Monsiváis al minuto 21 y Diana Evangelista al 49; por las tijuanenses descontó al 80 Renae Cuéllar.


PUMAS VENCE A LA MÁQUINA

La Máquina sigue con altibajos y ayer cayó ante las Pumas de la UNAM, por marcador de 2-0, encuentro que se llevó a cabo en el estadio Universitario. Los goles fueron de Edna Santamaría al minuto 14 y 51. Las felinas se ubican en la sexta posición con 20 puntos; mientras que las blanquiazules en 13 con 9 unidades.

En oros resultados del cierre de la jornada 11: Atlas dio cuenta 2-1 del Atlético de San Luis; y Gallos Blancos de Querétaro se impuso 1-0 a los Diablas del Toluca.