¿Rayados espera por Almeyda?

El Pelado molesto con la MLS y…

Davino dice que no se apresurarán en la elección del técnico

MONTERREY, N.L.- Piensa mal y acertarás. Mientras el presidente deportivo de Rayados, Duilio Davino anuncia que no se apresurarán en la elección del técnico, en Estados unidos Matías Almeyda, se queja de la MLS y pareciera que ambas partes esperan la conclusión del torneo del San José Earthquakes, para sentarse a negociar la llegada del Pelado al Monterrey.

Ayer, Davino dijo que el cese de Alonso fue porque el equipo no tuvo el crecimiento esperado y evitó dar pistas del sustituto, sobre todo cuando se le preguntó por Hugo Sánchez: “No puedo dar nombres, ni siquiera nosotros hemos puesto en la mesa un nombre al consejo de administración”.

Mientras en Estados Unidos, Almeyda lanzó críticas a la MLS, algo que no había hecho antes, como preparando su salida, al señalar que ha sido profesional y entregado a su trabajo, pero las cosas no dieron como se lo prometieron y por ello está decepcionado de la MLS.

Así que las cosas se alinean para que llegue a Rayados, de hecho si este fin de semana su equipo no califica a play-offs, podría darse su salida del San José Earthquakes y su arribó al Monterrey. Por lo pronto, José Treviño y Héctor Becerra quedan como interinos al frente de Rayados.