Rayados redondea la faena

Elimina a los Toros del Celaya

Goles de Gallardo, Janssen y Layún

Monterrey, N.L.- Los Rayados del Monterrey redondearon la faena al vencer 3-0 (global 7-3) a los Toros del Celaya, para clasificarse a los cuartos de final del torneo Clausura 2020  de la Copa MX.

El cuadro regio llegó con una ventaja de 4-3 del partido de ida, pero no se conformó y le ganó clara y contundentemente a los celayenses, para beneplácito de los aficionados que acudieron al estadio BBVA.

 

IMPONE LOCALÍA

Los regios tuvieron el mando del partido y desde el comienzo generaron peligro, cuando Vincent Janssen sacó potente disparo de izquierda, pero Cristian Campestrini desvió.

Pero en el segundo arribo, Monterrey abrió la puerta del triunfo, cuando Jesús Gallardo disparó desde fuera del área y hubo un pequeño desvió que cambió la dirección del balón y acabó en la red, a los 8 minutos.

Rayados insistió y tuvo un arribó vía Ake Loba, que disparó y

Campestrini alcanzó a desviar a tiro de esquina.

Luego, Gallardo reventó balonazo en el travesaño.

 

LOS REMATA

Fue en el complemento donde Rayados remató a Celaya. A los 63, Gallardo cedió a Carlos Rodríguez y éste habilitó a Vincent Janssen, el holandés de media vuelta le pegó con la zurda para poner el 2-0.

Y a los 72, Rodríguez filtró para Miguel Layún, quién dentro del área sacó potente derechazo para poner el 3-0 en la pizarra.

En el cierre hubo llegadas de ambos, pero el marcador y no se movió.