Rayados va por un juego perfecto

Dice Antonio Mohamed

Sus rayados llegan con el ánimo por la nubes

MONTERREY, N.L.- Monterrey buscará cincelar su excelente temporada consiguiendo el título del Apertura 2017, consideró el entrenador Antonio Mohamed.

En rueda de prensa en el denominado Día de Medios, el estratega argentino destacó que para ganar a los Tigres, necesitan un juego perfecto.

“Estoy ansioso por iniciar la final en nuestro hábitat, que es el campo de juego, y empezar a dar indicaciones. Se me ha hecho larga esta espera y tratar de disfrutar, nada más. Es una gran responsabilidad estar al frente de este equipo y jugar el campeonato”, dijo

“Enfrentar a Tigres es una exigencia grande y sabemos que tenemos que hacer las cosas perfectas para poder ganarles”, agregó Mohamed.

 

POR LAS NUBES

El técnico de los Rayados aseguró que el ánimo de sus jugadores está por las nubes y que ahora lucharán por conseguir el título.

“Llegamos muy bien en lo psicológico, anímico, con más cargas en partidos que Tigres, tuvimos tres semanas dobles y eso nos puede jugar en contra, pero en esta instancia no se va a sentir. El equipo está en un momento muy bueno, estamos con el ánimo por las nubes y ojalá sigamos arriba para ganar el campeonato”, agregó.

 

REVANCHA

En el Torneo Clausura 2017, Tigres superó en cuartos de final a Rayados y siguió su camino hasta llegar a la final, que perdió con Chivas de Guadalajara.

“En este caso, lo queremos enfrentar porque venimos de tener una serie perdida contra ellos, desde que hicimos la pretemporada quisimos enfrentarlos para una revancha, qué mejor que la final, queremos sacarnos la espina que tenemos clavada de la vez pasada”, aseveró Mohamed.

 

FINAL QUE MARCARÁ

Finalmente, aseguró que, sin duda, esta serie marcará la historia de ambos clubes y que los dos conjuntos tienen la misma presión, porque será la primera vez que Monterrey y Tigres juegan una final.

“Este tipo de eventos, quita todo el pasado, porque es inédito para la ciudad y los clubes; todo el pasado queda de lado, este partido puede marcar mucho en la historia de cada equipo, los dos tenemos la misma presión, todo lo demás queda de lado”, concluyó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *