¡Reacción diabólica!

El México remonta y obliga a un séptimo duelo ante Quintana Roo

Todo se define hoy en el Estadio Alfredo Harp Helú

Los Diablos Rojos del México vencieron 5-4 a los Tigres de Quintana Roo en la otrora ‘Guerra civil’ para empatar 3-3 la serie de playoffs de la Liga Mexicana de Beisbol, lo que obligará a que hoy se dispute el séptimo y último duelo en pos del anhelado boleto a la siguiente fase.

Los aficionados que registraron una buena entrada en la cancha del Estadio Alfredo Harp Helú, en la Alcaldía Iztacalco a cargo de Armando Quintero Martínez, vibraron con la intensidad del partido.

Por un momento dio la impresión que el cuadro felino saldría con la victoria, sin embargo, los Pingos vinieron de atrás y  obligaron al séptimo y definitivo juego por un boleto a la final de la Zona Sur de la Liga Mexicana de Beisbol (LMB).

Debido a la intensa lluvia que cayó a la hora en que el duelo estaba programado, el partido comenzó más tarde. A pesar del frío, el ambiente se mantuvo caliente a lo largo de todo el encuentro.

 

ESPECTACULAR

De manera intensa se vivió el sexto juego de playoffs. La Garra Felina comenzó anotando dos carreras en la primera entrada y dos en la segunda para tomar una ventaja de 4-0, al final una espectacular reacción del México hizo venir de atrás a la Pandilla Roja con rally de cuatro en la novena para ganar el partido ante el júbilo popular.

El pitcher ganador fue Nathanael Santiago. La derrota se la llevó Juan Ramón Noriega.

Este día se conocerá al ganador de un boleto para la final de la Zona Sur de la LMB.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *