Real Madrid cede terreno

13, febrero 2022

EMPATA SIN GOLES CON EL VILLARREAL

Ambos tienen su momento, pero carecen de contundencia

CASTELLÓN, España.- El dominio total tras el descanso no fue suficiente para que el Real Madrid ganara en La Cerámica al Villarreal en un choque en el que los locales fueron mejores en la primera mitad y en el que un balón al larguero en el minuto 92 privó de la victoria al equipo visitante.

La primera parte estuvo marcada por el buen juego del equipo local, que superó a su oponente, y la segunda por una superioridad muy clara del conjunto madrileño, sobre todo en la primera media hora, que dio una imagen muy diferente con una buena actuación de Vinicius.

La noticia más llamativa en el inicio del encuentro fue la presencia de Bale en el Real Madrid para jugar como delantero centro en detrimento del centrocampista Luka Modric, aunque en el primer tiempo el jugador galés apenas participó en el juego de su equipo para mejorar en el segundo.

Tras el descanso, el equipo visitante encerró al Villarreal en su área con largas posesiones de balón y sin darle apenas oportunidades de salir con opciones de crear peligro a la contra.

En el minuto 92 se registró la jugada clave del encuentro con una vaselina de Jovic que repelió el larguero y que en el rechace Auriere despejó en la línea de meta el remate de Nacho. Así acabaron empatados sin goles. Real Madrid cede terreno y ahora solo tiene 4 puntos arriba del Sevilla.