Real Madrid cierra una temporada de pesadilla

Con otra derrota

Cayó en el Santiago Bernabéu con el Betis 2-0

El Real Madrid cerró una temporada de pesadilla con una nueva derrota, esta vez en casa por 2 a 0 ante el Betis, el domingo en la 38ª y última jornada de la Liga española.

El partido, en el que ninguno de los dos equipos se jugaba nada, tuvo sabor a despedida y pudo haber sido el último como jugadores del equipo blanco del arquero costarricense Keylor Navas, que fue titular, y del galés Gareth Bale, que se quedó en el banquillo sin llegar a tener minutos en esta ocasión. La prensa sitúa a ambos cerca de la puerta de salida.

Keylor Navas ocupó la portería en esta ocasión, pero no pudo evitar los tantos de los andaluces, conseguidos en la segunda mitad por Loren Morón (minuto 61) y por el exjugador del Real Madrid Jesé Rodríguez (75).

 

BARCELONA EMPATÓ

Mientras el Barcelona, campeón matemáticamente desde finales del pasado mes, cerró la 38ª jornada y con ello la Liga española 2018-2019 con un empate 2-2 en Eibar, en un partido en el que marcó un doblete Lionel Messi, que dio un paso importante hacia la Bota de Oro.

Pero no fue suficiente para la victoria del Barça, ya que el también argentino Pablo De Blasis (45) puso el 2-2 definitivo para el Eibar.