Real Madrid manda

En la Liga de España

Tras la derrota de la Real Sociedad con el Sevilla, los merengues quedan en la cima.- Chicharito no jugó

MADRID, España (EFE).- Después de dos derrotas seguidas, el Sevilla resurgió para revertir un marcador adverso ante la ambiciosa Real Sociedad, que llegaba en racha y dispuesta a encaramarse al liderato, que al final queda en manos del Real Madrid.

No le pudieron ir las cosas mejor al equipo donostiarra de entrada. A los 4 minutos un robo en la salida del balón del rival acabó en gol de Mikel Oyarzabal, pero un bote pronto de Manuel Agudo ‘Nolito’ (m.18) despertó a los sevillistas, que se encomendaron a la inspiración del argentino Lucas Ocampos para completar la remontada con un magnífica diana (m.47).

El argentino Franco ‘Mudo’ Vázquez remachó el triunfo del Sevilla a diez minutos del final. La Real Sociedad aún tuvo arrestos para meter el miedo en el cuerpo a la afición local con un gol de Portu (m .87).

Un juego en donde el delantero mexicano Javier Hernández no tuvo participación con el cuadro sevillano, se quedó toda la ruta en la banca y paulatinamente Julen Lopetegui lo ha ido borrando.