Reanuda Jalisco actividades charras

En los próximos días, el Estado de Jalisco tendrá mucha actividad charra, ya que iniciará la segunda vuelta de su Campeonato Estatal, en el que se llevarán a cabo todos los protocolos sanitarios.

Concluyó el XIV Campeonato Estatal Charro de Oregón, en el lienzo Los Serrano, ubicado en Mulino, Oregón, donde se coronó campeón el equipo Dos Compadres, con 269 puntos; en la categoría de Charro Completo, quedó en primer lugar Ricardo Figueroa, con 128 unidades y por lo que respecta a la mujer de a caballo Coronelas de Oregón, logró hacer la mejor rutina para alcanzar los 275 bonos; en este torneo compitieron siete equipos charros, seis charros completos y tres escaramuzas.



El pasado viernes iniciaron actividades en la Zona Centro, donde compitieron Rancho las Cruces, quienes sumaron 163 puntos, Rancho San Ignacio A, logrando un total de 282 bonos y Hacienda Vieja B, contabilizando 296 tantos.

Estamos a 23 días para que se realicen elecciones y se defina quien dirigirá los destinos de la Federación Mexicana de Charrería (FMCH) por los próximos 4 años. Este fin de semana el Candidato Ricardo Zermeño Barba, estuvo en San Antonio Texas.