Reaparece con pólvora

Austin Meadows supera el covid y pega dos jonrones

Rays se imponen a Medias Rojas

PETERSBURG (EFE).- El guardabosques Austin Meadows pegó dos imparables y remolcó una carrera en su regreso a la acción luego de perderse los primeros 10 juegos de la temporada por haber contraído el coronavirus y los Rays de Tampa Bay detuvieron una mala racha al ganar 5-1 a Medias Rojas de Boston.

Con su victoria, los Rays detuvieron una racha de cinco juegos perdidos, y mejoraron su marca a 5-6 en lo que va del inicio de la nueva temporada.

Mientras que los Medias Rojas perdieron su cuarto juego consecutivo, incluido un barrido de tres juegos en el “Yankee Stadium” el fin de semana, y cayó a 3-8 en general.

Meadows conectó triple remolcador en la quinta entrada frente a Nathan Eovaldi (1-1) y anotó en el sencillo de Brandon Lowe para poner a los Rays con ventaja de 4-1.

La victoria se la acreditó el abridor Charlie Morton (1-1) en cinco episodios y dos tercios.

Por los Medias Rojas la derrota la cargó Eovaldi (1-1) en dos episodios completos.

 

LUCE REYES

CINCINNATI (EFE).- El bateador designado dominicano Franmil Reyes mandó la pelota a la calle para dos carreras y los Indios de Cleveland derrotaron 4-2 a los Rojos de Cincinnati.

Reyes castigó con batazo de cuatro esquinas en el octavo episodio llevando a un corredor por delante, cuando el relevo Nate Jones le lanzaba desde lo alto de la lomita, sin outs en la entrada.

La victoria se la acreditó el abridor Shane Bieber (3-0), que mantiene su invicto en lo que va de temporada, luego de trabajar siete entradas y dos tercios.

Por la novena de Cincinnati, el antesalista venezolano Eugenio Suárez (1) pegó batazo de vuelta completa en el cuarto episodio, sin compañeros en el camino, sobre los lanzamientos de Bieber.

La derrota fue para Jones (0-1) en un tercio de entrada.

 

GANA MELLIZOS

MINNEAPOLIS.- El abridor puertorriqueño José Berríos lanzó seis entradas sólidas, el bateador designado dominicano Nelson Cruz conectó tres imparables y los Mellizos de Minnesota vencieron 7-3 a los Piratas de Pittsburgh.

El juego se retrasó brevemente cuando un avión no autorizado voló sobre el campo del “Target Field”.

Pero cuando se reanudaron las acciones los Mellizos se encaminaron a conseguir su quinta victoria seguida y completaron una estadía en casa de 7-1, además mejoraron a 9-2 por segunda vez en los 60 años de historia del equipo. La otra ocasión fue en el 2001.

El partido se retrasó nueve minutos en la quinta entrada y los jugadores fueron retirados del campo cuando el avión no tripulado voló sobre el jardín central.

Algunos lanzadores en el bullpen arrojaron bolas al intruso volador, pero fallaron.

Pittsburgh perdió su quinto juego consecutivo, y con 2-9 tiene el peor porcentaje de victorias de béisbol con .182.

 

PALIZA

ATLANTA (EFE).- El antesalista Austin Riley pegó uno de tres jonrones de los Bravos, bueno para tres anotaciones, y la novena de Atlanta apaleó 10-1 a los Azulejos de Toronto.

Riley (2) botó la pelota del campo en el quinto episodio contra el abridor Matt Shoemaker, llevando a dos compañeros en el camino, cuando el lanzador tenía dos outs en la pizarra.

El receptor Tyler Flowers (1) mandó la pelota a la calle, y el bateador designado Matt Adams (2) también sacó la pelota del campo, solitario.

La victoria se la acreditó el abridor Max Fried (2-0) en trabajo de seis episodios.

Por los Azulejos, Shoemaker (0-1) cargó con la derrota en cuatro entradas y dos tercios.