Reaparece Serena

Vuelve a las pistas luego de trece meses inactiva

Participa en la Copa Federación

ASHEVILLE, Estados Unidos.- Luego de haber estado fuera de las canchas trece meses a causa de maternidad, la tenista Serena Williams regresó a la actividad en la primera ronda de la fase mundial de grupos de la Copa Federación, en la que Estados Unidos venció 3-1 a Holanda.

Williams, quien no disputaba un partido oficial desde que ganó el Abierto de Australia en 2017, participó con su hermana Venus en la eliminatoria durante un partido de dobles, en el que se enfrentaron a Demi Schuurs y Lesley Kerkhove y cayeron 6-2 y 6-3.

‘Se sintió muy bien estar de vuelta en la cancha. Estuve entrenando y es emocionante estar ahí afuera. Tuve muchos nervios, pero creo que es normal’, señaló la menor de las hermanas Williams, tras el encuentro disputado con la eliminatoria ya definida.

La tenista de 36 años de edad regresará a disputar un torneo individual en marzo, cuando participe en Indian Wells, campeonato que será el primer evento importante al que asistirá tras el nacimiento de su hija Alexis Olympia, el pasado mes de septiembre.

Miami, Madrid, Roma, Roland Garros, Wimbledon, Cincinnati o Montreal, US Open y las finales de la Asociación Femenina de Tenis (WTA, por sus siglas en inglés) son los torneos en los que participará la originaria de Michigan durante 2018.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *