Recibe Pumas notificación por demanda

Siguen los problemas legales

El Juzgado 24 de lo Civil de la Ciudad de México hizo llegar a los Pumas la notificación por la demanda interpuso Irving Jenaro Vega, la cual fue desde el pasado mes de marzo, por una deuda que no ha cubierto el cuadro del Pedregal.

El proceso inició oficialmente desde el pasado nueve de octubre y Pumas recibió una notificación por parte del juzgado el pasado 20 de octubre, en las instalaciones de Cantera, señala el portal ESPN.

La demanda se debe a unos artículos promocionales que le vendió Irving Jenaro Vega al Club Universidad Nacional, A.C. pero el club universitario no pagó por los mismos y tras diferentes negativas, se llevó el caso a un juzgado de la Ciudad de México.

Pumas, además, tiene otra demanda ante el TAS la cual es por haber dejado a la deriva a José Antonio García, al ser diagnosticado con un problema de cadera. Toño tenía en Pumas: 172 mil pesos mensuales, sin embargo, ante el IMSS, estaba registrado con un salario de 2 mil pesos. Los abogados del jugador ya investigan pues está situación le afecta al momento de necesitar prestaciones médicas o al querer cotizar para una pensión.