Reciben Rizo y Aguilar su billete

Cumple Saulaimán su palabra

En mayo se enfrentarán por el cetro NABF Jr. ligero

Mauricio Sulaimán, presidente del Consejo Mundial de Boxeo, cumplió su palabra y entregó la cantidad de cinco mil pesos a los pugilistas Eduardo Rizo y Jerson Aguilar, por sus respectivos triunfos del pasado viernes en el Salón Marbet, en Neza, en una velada boxística que presentó Humberto “Chiquita” González.

Fue la semana pasada donde el presidente del organismo Verde y Oro de su propia palabra acordó con los boxeadores involucrados que el ganador se haría acreedor a tal estimulo económico.

Además de eso, con sus triunfos que fue de eliminatoria por el cetro NABF junior de peso ligero, que avala el WBC, Rizo y Aguilar se enfrentarán en el mes de mayo por el cinturón antes mencionado, según informó el ex campeón mundial minimosca, Humberto “Chiquita” González.

En conferencia de medios en los tradicionales Martes de Café, el director de prensa del Consejo Mundial de Boxeo, Víctor Cota, en representación por la ausencia de Mauricio Sulaimán, fue el encargado de entregar el dinero a los dos boxeadores que no escondieron su sonrisa y beneplácito por su estimulo económico, que muy bien lo ganaron arriba del ring.

Las victorias de Eduardo Rizo y Jerson Aguilar del pasado viernes, fueron ante Alberto “Alacrán” Ruiz y Andrés “Pug” Periban, por la vía del nocaut y la decisión unánime de forma respectiva, en lo que fueron unas autenticas guerras arriba del ring.

Eduardo Rizo agradeció el gesto de Mauricio Sulaimán, así como del apoyo de su promotor Humberto González, “ahora a seguir entrenando porque ahora vamos por el cinturón NABF”, precisó el ex campeón nacional de peso pluma.

El duelo entre Rizo y Aguilar será de revancha, ya que no hace mucho ambos pugilistas se enfrentaron y donde el triunfo correspondió a Eduardo, por lo que se antoja una pelea de revancha de fuertes emociones e impactos.