Recibimiento de ídolos

Arriba Chivas a la CDMX

Enfrentan este día a Cruz Azul

El cuadro de las Chivas Rayadas del Guadalajara arribó a la Ciudad de México y lo hizo en medio de un gran recibimiento. A pesar del mal paso del cuadro tapatío, sus aficionados se volcaron al aeropuerto para darles la bienvenida.

Chivas enfrenta este día a la Máquina Cementera de la Cruz Azul en la cancha del majestuoso Estadio Azteca.

La Barra La Insurgencia, que sigue al cuadro jalisciense, lanzó en redes sociales la invitación a los aficionados rojiblancos para recibir a sus jugadores. “Al Guadalajara lo salva su gente” invitó la porra de Chivas a sus seguidores.

A su llegada fueron recibidos por más de doscientas personas que con tambores, cornetas, banderas y gritos les dieron la bienvenida. El público, al más puro estilo ‘futbolero’ le hizo un pasillo humano a los jugadores que avanzaron hasta el camión sin que hubiera incidentes que lamentar.

 

El Dato

Aunque hubo muchas personas que recibieron a Chivas y no se suscitaron eventos de violencia, ésta estuvo a punto de estallar debido a que aún no abandonaban el aeropuerto los jugadores del Guadalajara y arribaron los elementos Sub 20 de las Aguilas del América.

Seguidores de Chivas los increparon y los siguieron. Afortunadamente, elementos de seguridad lograron calmar los ánimos y los jugadores americanistas se salvaron de alguna agresión física, pero no de las groserías que les llovieron.