Recibimiento de ídolos

Llega Chivas a la CDMX para enfrentar a Cruz Azul

Cientos de aficionados les dan la bienvenida en el aeropuerto

Más allá de títulos o fríos números, las Chivas Rayadas del Guadalajara demostraron que son el equipo más popular del país. A su arribo a la Ciudad de México, para enfrentar esta noche a la Máquina Cementera de la Cruz Azul, un nutrido grupo de aficionados se hizo presente en el aeropouerto para darle la bienvenida.

Los cientos de seguidores les mostraron su respaldo total de cara al partido de este sábado. Como es una costumbre, la afición capitalina del Rebaño Sagrado, se dio cita en la Terminal 2 del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México, donde esperó pacientemente el arribo de su conjunto.

En cuanto vieron a los elementos del plantel, la gente trató de acercarse a ellos para lograr el autógrafo, la foto o al menos darle una palmada para reiterarle su apoyo.

Uno a uno, así como el cuerpo técnico que encabeza el paraguayo José Saturnino Cardozo, caminaron al autobús que los llevó a su hotel de concentración.

Con las ausencias de Jesús Eduardo López, Michael Pérez, Luis Madrigal y el lesionado Dieter Villalpando, que no entraron en la convocatoria de 18 jugadores.

 

Sin la Chofis

GUADALAJARA.- El mediocampista Javier Eduardo ‘La Chofis’ López quedó fuera de la convocatoria del equipo Guadalajara, de cara a la visita que realizará hoy al Cruz Azul.

Pese a que estuvo en los elementos considerados para disputar la Copa MX, el técnico paraguayo José Saturnino Cardozo decidió no tomarlo en cuenta al igual que a Michael Pérez, Luis Madrigal y al lesionado Dieter Villalpando.

El Rebaño Sagrado se verá las caras día con Cruz Azul en el Estadio Azteca.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *