Reclama Luqueño adeudo del Cruz Azul

Amenaza con ir a la FIFA

Cuando parecía que todo estaba en orden con la contratación de Juan Escobar, resulta que no es el caso y Cruz Azul podría enfrentar no sólo la demanda del Deportivo Colegiales, sino del Sportivo Luqueño.

Así lo dio a conocer el presidente del Sportivo, Celso Cáceres, en charla con TUDN: “Nosotros nos hemos reunido con los abogados del club para iniciar los trámites vía FIFA, como corresponde; pero estamos tratando de ver la forma de hablar con directivos del Cruz Azul para ver si podemos llegar a un acuerdo, y si no es así, tendremos que acudir seguramente a FIFA”.

De acuerdo a los datos, la Máquina Celeste pagó 6.5 millones de dólares por Juan Escobar, por lo tanto, al Sportivo Luqueño le corresponde el 3 por ciento, algo así como 200,000 dólares.

“Estuvimos esperando que se habilitara al futbolista, que jugara y todas esas cosas; él empezó a jugar y nosotros los trámites; tenemos amigos paraguayos por ahí que nos están ayudando a ver si podemos contactar a Cruz Azul. El límite de esa espera llegó y si hoy no se resuelve estaremos presentando un requerimiento a través de la FIFA”.

Incluso, dijo que unirán fuerzas con el Atlético Colegiales y habló ya con su homólogo Javier Zacarías, para demandar juntos al Cruz Azul ante FIFA.

Entre los dos clubes, la cantidad que reclaman ronda los 306,627 Dólares por el porcentaje de solidaridad.

Incluso dijo que recurrieron a la Asociación Paraguaya de fútbol en busca de respaldo.

Pero sentenció: “Tuve una conversación con Javier Zacarías (Presidente Colegiales) y estamos viendo encarar de forma conjunta la situación vía FIFA”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *