Reconoce América a las niñas en su día

Las alienta a luchar por sus sueños

En el marco por el aniversario 104 del cuadro de Coapa

Como parte de las acciones de responsabilidad social, el Club América celebró el Día Internacional de la Niña.

Además del cumpleaños 104 de la institución, la escuadra femenil de las Águilas también festejó con un gran material gráfico, lleno de inspiración para todas las jóvenes que quieren formar parte del futbol profesional.

El video publicado en las redes sociales del América, reconoce la labor de las niñas en el deporte y tiene como objetivo alentarlas a seguir sus sueños, específicamente en el futbol, hasta lograr formarse como profesionales.

Con la salida de diversas campañas a favor de la equidad de género, la tolerancia y el respeto hacia la mujer, el Club América se ha ido consolidando como equipo pionero en la materia dentro de la Liga MX.

En meses anteriores, el conjunto de Coapa no solo ha apoyado la diversidad e identidad sexual, sino ha reforzado el respeto y el reconocimiento a la labor de las mujeres en el deporte y en la sociedad.

De la mano de Grupo Televisa, la institución tiene como meta el fortalecimiento de una cultura de equidad de género en las instalaciones de Coapa, la cual se alinea al proyecto de responsabilidad social de dichas empresas.