Reconoce Guido la calidad de Nahuel

Los felinos, listos para la batalla

MONTERREY, Nuevo León. – Guido Pizarro, jugador de Tigres, considera que tanto Nahuel Guzmán y Hugo González (Monterrey) son buenos porteros, pero lo que le ha dado el “Patón” a los felinos lo pone muy por encima del albiazul: “Creo que son grandes arqueros. Para mí, en lo personal, tenemos al mejor arquero de México y de Sudamérica. Él lo ha demostrado en cada partido que ha estado en esta institución”, dijo.

Nahuel ha conseguido cuatro títulos de Liga MX con Tigres, además de tres Campeón de Campeones.

Pizarro señaló, además, que este partido es atípico por no tener aficionados en las gradas: “Creo que el no tener gente en los estadios y más en un Clásico va a ser atípico, creo que para todos y para la gente que va a estar en su casa y verlo en la tele va a ser un poco atípico”, dijo.



Guido espera un partido de mucha intensidad en el Estadio BBVA, y consideró que tanto felinos como albiazules llegan en buen nivel a la cita: “Cuando empiece a rodar la pelota la intensidad va a ser muy alta, las ganas de ganar van a ser muy altas, nosotros tenemos que abrazarnos a nuestro estilo y el apoyo que va a brindar nuestra gente para que ellos se pongan contentos”, finalizó.

 

CIERRAN PREPARACIÓN

Tras cerrar su preparación, el cuadro de Tuca Ferretti tendrá la ausencia de Luis Quiñones, uno de los generadores en ofensiva de más efectividad para el equipo. Aunque sin él, los auriazules firmaron dos triunfos consecutivos.