Reconocen a Asociación Mexicana de Futbolistas

Ya es miembro de la FIFPro

La Asociación Mexicana de Futbolistas (AMFproMX) dio un paso importante luego de que fue reconocida oficialmente como nuevo integrante de la Federación Internacional de Futbolistas Profesionales (FIFPro), organismo que cuenta con más de 65 mil afiliaciones en todo el mundo.

Así lo dio a conocer la propia AMFproMX a través de sus redes sociales, donde muestra imágenes en las cuales Álvaro Ortiz, presidente ejecutivo, y Edson Zwaricz, recibieron el reconocimiento por parte de Philippe Piat, presidente de la FIFpro y el holandés Theo Van Seggelen, secretario general de la organización.

La FIFPro es un órgano reconocido en el todo el mundo, que agrupa a las principales organizaciones de futbolistas y tiene más de 65 mil afiliados, de 60 asociaciones y sindicatos en el planeta.

“Momento Histórico… La Asociación Mexicana de Futbolistas #AMFpro ya es miembro oficial de @FIFPro”, dijo el organismo para celebrar su integración al gremio mundial.

Mientras Álvaro Ortiz celebró el acontecimiento: “Ha sido un paso histórico formar parte de FIFpro como un miembro más, siempre habíamos tenido su apoyo y acompañamiento, pero como en todo, hay que cumplir procesos”.

Y la Asociación de Futbolistas Profesionales de América (FIFPro América) los felicitó:‏ @FIFProAmerica “Felicitaciones al Gremio de Futbolistas de México @AMFproMX nuevo miembro oficial de FIFPro”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *