Recuerda América cruzazuleada

A siete años de la remontada contra la Máquina

Inundan mensajes las redes sociales

Después de que ayer se cumplieron siete años de aquel título espectacular que le ganó el América a Cruz Azul, cuando en el último suspiro del tiempo reglamentario, certero cabezazo del portero azulcrema en aquel entonces, Moisés Muñoz, obligó a la serie de penalties, en la que América le ganó el título a los cementeros que ‘prácticamente lo tenían en la bolsa’. Gesta deportiva que marcó por siempre en el balompié de nuestro país el término cruzazuleada.

Por tal motivo, varios jugadores de aquel entonces, muchos fanáticos y el propio club publicaron imágenes, videos, momentos concretos y demás de una tarde-noche que probablemente sea una de las más importantes de Miguel Herrera como entrenador.

“Siempre será un grato recuerdo, algo que sin duda se recordará por lo que significó, no solamente por el tema del gol, sino por la remontada en ese partido ante uno de los grandes rivales del América, y hacerlo en una Final, con un hombre menos, en un escenario espectacular y vibrante como lo es el Estadio Azteca y por las condiciones también del partido, por todos esos ingredientes creo que será uno de los grandes partidos del futbol mexicano en toda su historia de las Finales sin duda. Cuando metí el gol, Cruz Azul se quebró”, dijo para Marca Claro el portero Moisés Muñoz.