Recuerdos personales de la carrera de Johnny Bench se venden por dos millones de dólares, La venta fue en vivo y en línea

Lousville (EE.UU.), 14 nov (EFE).- Los recuerdos personales de la carrera del receptor integrante del Salón de la Fama, Johnny Bench, fueron subastados por poco menos de dos millones de dólares.

La venta que involucró licitaciones en vivo y en línea terminó el sábado en el Louisville Slugger Museum & Factory en Kentucky, cerca de donde Bench fue 14 veces All-Star para los Rojos de Cincinnati durante su carrera de 17 años en las Grandes Ligas.

David Hunt, presidente de Hunt Auctions, dijo que las ofertas excedieron fácilmente las estimaciones de preventa.



El anillo y el trofeo de la Serie Mundial de 1976 de Bench se vendieron por 146.875 dólares cada uno.

Indicó que su anillo de la Serie Mundial de 1975 se vendió por 135.125, y el trofeo del título de Big Red Machine ese año se vendió por 88.125.

La placa de Bench por ser el Jugador Más Valioso (MVP) de la Liga Nacional de 1970 se compró por 135.125, mientras que su camiseta de local de los Rojos de 1983 se vendió por 105.750.

Bench, quien cumplirá 73 años en diciembre, declaró el mes pasado a medios de comunicación que planeaba usar las ganancias de la subasta para financiar la educación universitaria de sus hijos más pequeños.

Actualmente vive en Palm Beach Gardens (Florida), con su hijo Bobby, de 30 años, y sus hijos Justin, de 14, y Josh, de 11, de su cuarto matrimonio.EFE