Recupera Santos la cima

En el Apertura 2019

América es el único invicto, luego de que León le arrebató esa etiqueta a Gallos

Se jugó la jornada 6 del torneo Apertura 2019 de la Liga MX y hubo cambio de mando, porque Santos Laguna recuperó el liderato general.

Los Guerreros vencieron al Monterrey, hicieron valer la localía y eso le dio para regresar al primer lugar, combinado con el revés del Querétaro, que abrió la jornada como líder, pero se topó con un auténtico León y cayó goleado.

Quien salió bien librado a pesar de las adversidades fue el América, porque fue al Volcán para medirse con Tigres y mientras éste jugó completo, las Águilas presentaron un cuadro parchado, pero aún así sacaron un empate y son los sublíderes del torneo y el único invicto de la competencia.

Por lo demás, Pumas volvió a las andadas al caer en su visita al Morelia, Cruz Azul se despintó y a-penas empató en casa con el Puebla, mientras Pachuca parece que toma su paso y le ganó al Atlas, que se hunde.

Mientras que Toluca salvó al Bigotón al ganarle a Xolos, en tanto que las Chivas volvieron a perder, ahora en casa con el Necaxa, y los focos rojos se encienden en torno a Tomás Boy.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *