Recuperan Van Rankin y Rodríguez el liderato TC2000

Durante la semana previa, la dupla del equipo Alessandros, Allan Van Rankin y Diego Rodríguez aseguraron que ofrecerían una de sus mejores actuaciones dentro de la pista para conquistar la bandera a cuadros, lo que les permitirían acercarse al liderato de los TC2000, meta que cumplieron a cabalidad al imponerse de manera tajante en la carrera de la quinta fecha de la Copa Notiauto.

El bólido #26 no decepcionó y mantuvo duelos impresionantes durante las 60 vueltas que duró la competencia realizada en el Óvalo del Autódromo Hermanos Rodríguez.

“Me siento muy contento de lo logrado, durante la carrera hicimos bien las cosas y cuidamos mucho el auto, eso fue la clave para llevarnos esta victoria, que nos coloca de nueva cuenta como líderes del campeonato”, dijo Van Rankin.

“Dejamos el alma en la pista para recuperar ese primer lugar que por momentos sentimos perdido, ahora sólo nos queda hacer las cosas de igual manera en la siguiente carrera para cerrar el año como dios manda y de esta manera lograr nuestro principal objetivo”, dijo Rodríguez.

La próxima cita para Allan Van Rankin y Diego Rodríguez será el 6 de julio también en el Autódromo Hermanos Rodríguez.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *