Redskins, por cinco finales

En la infantil FADEMAC 2019

Los Redskins de Lomas Verdes lograron hacer una gran temporada en la categoría infantil FADEMAC 2019 después de terminar la campaña y acceder con seis categorías a semifinales y terminar en la tabla general de organizaciones entre las tres mejores.

Con este logro, los minitrituradores buscarán aumentar la ventaja de más de medio centenar de campeonatos sólo en infantiles en caso de meter a sus equipos a la lucha por la corona.

La Rabbits especial buscará su pase a la final y de la mano de Liam Rivera querrán pasar sobre los Bucaneros de Satélite.

La Irons intentará llegar invicto a la final y con “carrera Tenneesse”, sin puntos en contra, cuando reciba a los Gamos México quienes querrán dar la campanada de la temporada en donde destaca el duelo entre los corredores Alan Acosta, Alonso Cuevas, Luciano Cervants contra la defensiva que encabeza Emilio Jiménez Paz.

La tribu en Falcons tendrá que visitar a Gamos México para poder acceder a la final al igual que Tauros y Ponys quienes tendrán duelos de orgullo ya que aparte del pase a la final estarán disputándose una edición del Clásico del Ejido de Oro, cuando visiten el Juan García Piñón y enfrenten a los Bucaneros de Satélite en choques alto voltaje.