¡Reencuentro feliz!

Explosiva y emotiva presentación de Alejandra Guzmán en la Arena ciudad de México; valió, cantó y encantó  a sus fans.

Con un show de más de dos horas de energía y sentimiento, Alejandra Guzmán deleitó a 15 mil  espectadores en la Arena Ciudad de México, con una mezcla de nostalgia y sentimiento que hizo delirar a sus fieles seguidores.

La Reina de Corazones, dio rienda suelta a su feeling y el estilo que la caracteriza, que contagió a los espectadores que durante dos horas mágicas corearon sus temas sin parar en el marco de La Guzmán Tour.

“Muchas gracias por estar aquí, me encanta poder regresar a cantar aquí, a mi país y a la ciudad donde nací, en la ciudad más grande del mundo. Bienvenidos a todos los que son fanáticos de la música, bienvenidos a este show que está hecho para ustedes“,  dijo antes de empezar el recorrido musical que abraco sus grandes éxitos, así como el adelanto de algunas novedades.

Afuera quedaron los rollos personales y familiares; sobre el escenario La Guzmán demostró una vez más que nació para cantar y vivir por sus fanáticos, a los acules no les importó esperar un poco más.

Pero la espera valió la pena, en cuanto empezaron a sonar temas como “Míralo, míralo” y “Dime la verdad“, sus admiradores literalmente estallaron de alegría.

La Reina del Rock no escatimó entusiasmo y en cambio derrochó energía a su estilo, pese al implante de titanio en una de sus caderas, que no impidió que se moviera y bailara sobre el escenario.

“Ven“, “Loca” y “Hey, güera“, fueron otras de las rolas que prendieron a los más de 15 mil espectadores.

“Lo mejor de este día es que tengo salud y mis fans me llenaron de rosas rojas. Lo importante es el vivir el hoy”, dijo, y reveló que entre el público se encontraba su familia, “Son 30 años en los que he aguantado de todo, pero mientras estén conmigo seguiré adelante”.

“Lo mejor de este día es que tengo salud y a ustedes mis fans me llenaron de rosas rojas. Lo importante es el vivir el hoy y así lo seguiré haciendo hasta el último día“, dijo emocionada

“Es una noche indescriptible. ¡Gracias!”, decía mientras interactuaba de cerca con el público en la canción “Un día de suerte”.

“Lipstick“, “Cariñito corazón” y “Eternamente bella”, fueron otros de los temas en los que derrochó explosividad, y por supuesto no podían faltar eternamente bella”, “Ángeles caídos”, “Rosas rojas” y “Llama por favor”.

Antes de concluir interpretó “De música ligera“, de Soda Stéreo, y “Oye mi amor” de Maná, como un adelantó de su nuevo material.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *