Regresa Ciber a la México

Junto con The Chris y Gilbert El Boricua

El Hijo del Villano III, en la estelar de Martes de Nuevos Valores

Ciber The Main Man, The Chris y Gilbert El Boricua serán las novedades en la función de la Arena México, el próximo 1 de marzo y con ello se iniciará una serie de carteles que serán realmente de escándalo de cara a lo que será el Homenaje a Dos Leyendas, Salvador Lutteroth González y The Blue Demon, el próximo 15 de marzo.

Ciber y su legión enfrentarán a Carístico, Diamante Azul y Valiente, en una lucha que sacara lumbre y que ocupará uno de los turnos estelares. Ciber no se ha presentado en la Arena México desde el año pasado, por lo que será bueno perlo en acción y de esa forma le dará un cambio a la programación del CMLL.

En la misma función estarán, los protagonistas de la lucha estelar de HDL 2019, Los Chávez y los Ingobernables, sólo que en esta ocasión en un match de relevos australianos, con los fraternos estará Volador Junior; mientras que Terrible y La Bestia del Ring serán encabezados por Rush.

Además en la función, un mano a mano relámpago, Titán contra Templario.

 

LOS VILLANOS, HOY

Por lo que respeta al cartel de Martes de Nuevos Valores, hoy reaparece el Hijo del Villano III, quien aliado de Villano IV y Último Guerrero enfrentarán a Místico, Valiente y Atlantis. Agarrón que debe sacar chispas.

En la semifinal, Los Hijos del Infierno, Mephisto, Luciferno y Ephesto ante Kráneo, Volcano y Stuka, lucha en la que el mayor peso de los consentidos de la afición debe imponer condiciones sobre los rudos.

Antes: Titán, Tritón y Esfinge ante Pólvora, Misterioso y Kawato San; en match relámpago, Fuego frente a Universo 2000 junior, lucha a una caída con límite de 10 minutos; los Junios: Superastro, Star y Oro ante Nitro, Disturbio y Sangre Azteca; en la inicial, Sangre Imperial y Retro contra Inquisidor y Akuma. Las hostilidades iniciarán a las 19:30 horas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *