Regresa Edith González como villana cómica

Edith González regresa a las pantallas chicas a partir de este lunes con una villana muy especial en el melodrama 3 Familias, por Azteca Uno con lo cual reaparece después de tratarse el cáncer que padece.

Aunque prefirió no adelantar detalles destacó que será una sorpresa para la gente que vea la televisión y que sin duda se van a divertir.

También comentó que seguirá impartiendo conferencias para hablar acerca del cáncer y de cómo enfrentarlo con éxito.

Por otro lado Edith González confesó que escribir el episodio que vivió contra el cáncer, a través de un libro, está siendo más difícil de lo que pensaba.

“Soy una fodonga, por eso voy a pedir que alguien me ayude, pues yo solita no puedo”, comentó a la prensa.

Dijo que ha sido difícil agrupar todas las anécdotas y sentimientos que le provocó ese mal que se le diagnosticó en 2016 en uno de los ovarios.

“Cada día me pasan cosas diferentes y dices: ‘¡chale carnal, te cae!’. Hay un chorro de cosas nuevas que valen la pena y que se me van olvidando. Creo que dictar será lo más fácil”.

Luego de que en fecha reciente mediante las redes sociales corrió el rumor de que ella había fallecido, la actriz confesó que ya le dan risa las falsas noticias.

“Mi cuenta de Instagram aumentó de seguidores. A la gente que lo difundió le deseo al triple lo mismo que escribió para mí. Por supuesto que juegan y hay gente que se preocupa”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *