Regresa Gilbert El Boricua

A la Arena México y con los Ingobernables

Terrible y Bestia del Ring buscarán seguir humillando a técnicos y rudos, por lo que hoy reforzados con Gilbert El Boricua se presentarán en la lucha estelar de la Arena México, donde tendrán como rivales a Carístico, Volador Jr. y Valiente.

La contienda se inclina al bando de los Ingobernables quienes han tenido altibajos y quieren regresar a la senda del triunfo, pero sobre todo de la humillación a sus rivales.

En la segunda lucha estelar, Atlantis junior tendrá un difícil compromiso ya que enfrentará a tres viejos lobos, Mister Niebla, Bárbaro Cavernario y Negro Casas. Los socios del príncipe de la Atlántida serán Titán y Atlantis I.

En otras luchas: Hechicero frente a Felino, en un mano a mano relámpago, contienda a una caída con límite de 10 minutos. Un sin duda un choque garantizado; Stuka Jr., Flyer y Audaz contra Los Hijos del Infierno: Mephisto, Ephesto y Luciferno; Marcela, Princesa Sugehit y Jarochita batallarán con Dalys, Amapola y Tiffany; en la inicial, Magnus y Robin ante Metálico y Sangre Azteca.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *