Regresa House of Cards sin Kevin Spacey

La ganadora del Golden Globe y nominada al premio Emmy, Robin Wright, regresa como la Presidente de Estados Unidos en la sexta y última temporada de la premiada y referenciada House of Cards.

Después de cinco exitosas temporadas, el personaje de Claire Underwood se convierte en la protagonista de la multipremiada serie de Netflix. “#MyTurn” (Mi turno) es el anuncio del cierre de esta historia, donde el poder ahora recaerá en la primera dama de Estados Unidos.

Mediante un comunicado, la compañía líder de contenido en streaming, reveló las primeras imágenes de la última temporada de esta serie que se prevé estrenar antes de que termine el 2018.

Los nominados al Premio de la Academia, Diane Lane, Patricia Clarkson y Greg Kinnear, se unen a Wright en esta entrega, junto a los nominados al premio Emmy, Michael Kelly, Jayne Atkinson, Constance Zimmer, Derek Cecil, Campbell Scott y Boris McGiver.

La serie fue creada por Beau Willimon y es producida por Donen/Fincher/Roth con MRC como el estudio para Netflix. En 2013, “House of Cards” se convirtió en la primera serie original online en recibir múltiples nominaciones en los Primetime Emmy Awards.

La trama de la historia es un completo enigma y promete cerrar con broche una de las mejores y más aclamadas series políticas que sacudieron al mundo entero.  (Notimex)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *