En la emblemática plaza de toros “Oriente” el próximo 19 de abril se celebrará la tradicional Corrida de Sábado de Gloria, organizada por la empresa Feria Toro. La corrida, que comenzará en punto de las 17 horas, ha logrado una buena respuesta en los últimos años, atrayendo tanto a los aficionados locales como a turistas nacionales e internacionales que coinciden en esta joya colonial durante las celebraciones de Semana Santa.
Para esta edición, la empresa ha apostado por un cartel de jóvenes toreros, todos ellos reconocidos por su dominio en las banderillas. Abrirá el cartel el hidrocálido Leo Valadez, y le seguirá el venezolano Jesús Enrique Colombo, cerrando el cartel el local Francisco Martínez, representante de la nueva sangre torera guanajuatense, que actuará ante su afición en una tarde clave.
Los astados a lidiar pertenecen a la ganadería La Antigua, propiedad del ganadero Jorge de Haro. Los boletos ya se encuentran disponibles en venta física en el restaurante Tupinamba, ubicado en Zacateros 45, Zona Centro de San Miguel de Allende. Asimismo, se pueden adquirir en línea a través de la plataforma Boletea Tickets, facilitando el acceso a quienes se encuentran fuera de la ciudad.




