Regresa la lucha libre a la actividad con publico en Naucalpan

La lucha libre regresó a la actividad en el estado de México, siendo el primer escenario la Arena Naucalpan, donde se llevó a cabo una función con presencia de aficionados, sólo el 30 por ciento de su capacidad, con el evento denominado Rey del Ring II.

Desde días antes los señores Moreno Madrid fueron preparando la Arena Naucalpan, local que sanitizaron en todas sus zonas, desde el lobby, pasillos, sillas de ring, gradas, sanitarios y claro los vestidores.

En el mes de junio, se realizó una función a puerta cerrada donde participaron 16 luchadores, pero las autoridades castigaron al local y al promotor, pues no fue una función autorizada por la pandemia del coronavirus. Y tras levantarle el castigo, la Comisión de Boxeo y Lucha Libre y las autoridades del estado de México y el municipio le dieron el visto bueno para esta función.

Además, ya tienen confirmada la realización de la segunda fecha con público, la cual será el próximo 30 de Agosto, a las 15:45 horas, donde se conocerá al ganador del torneo Rey del Ring 2020.

SIGUE TLALNEPANTLA

Por su parte, la Arena López Mateos de Tlalnepantla, también prepara su regreso y ya anuncio lo que será el cartel de regreso a la actividad, el cual será el próximo 29 de agosto a las 19:30 horas y con el 30 por ciento del aforo del local, por lo que estarán a la venta unos 500 boletos.

Para esta función se presentará un torneo denominado Gladiador Universal en el que participarán 16 luchadores de la Alianza Universal en batallas de la modalidad de “lucha de cuatro esquinas”, por lo que serían cuatro combates y los ganadores pasará a la siguiente ronda final donde buscarán el título.

Los participantes son: Dante, Yakusa, Sádico, Alas de Oro, Chucho El Roto, Euro, Alas de Plata, Leviathan, Terry 2000, Sepulturero, Dragon Force, Centella Oriental, Rocky Santana, Yoruba, Filder y Último Gladiador.

Héctor Guzmán Herrera, propietario de la Arena López Mateos, indicó que en los próximos días se realizará una nueva sanitización a todo el local y el día de la función se realizarán a los aficionados las pruebas que indica el protocolo de sanidad del estado de México y el Municipio de Tlalnepantla.