Regresa la lucha libre a Tlalnepantla con aficionados

La Arena López Mateos de Tlalnepantla tiene todo listo para el regreso a la actividad con una función de Lucha Libre, la cual iniciará a 19:30 horas y con el 30 por ciento del aforo del local, por lo que estarán a la venta unos 500 boletos.

Para esta función se presentará un torneo denominado Gladiador Universal en el que participarán 16 luchadores de la Alianza Universal en batallas de la modalidad de “lucha de cuatro esquinas”, por lo que serían cuatro combates y los ganadores pasará a la siguiente ronda final donde buscarán el título.

Los participantes son: Dante, Yakusa, Sádico, Alas de Oro, Chucho El Roto, Euro, Alas de Plata, Leviathan, Terry 2000, Sepulturero, Dragon Force, Centella Oriental, Rocky Santana, Yoruba, Filder y Último Gladiador.

Héctor Guzmán Herrera, propietario de la Arena López Mateos, indicó que en los próximos días se realizará una nueva sanitización a todo el local y el día de la función se realizarán a los aficionados las pruebas que indica el protocolo de sanidad del estado de México y el Municipio de Tlalnepantla.

Desde el pasado 15 de marzo no se habían presentado funciones de lucha libre en México con la presencia de aficionados, fue hasta la semana pasada cuando la Arena Naucalpan reinició la actividad con público por lo que el local de Tlalnepantla es el segundo en tener actividad ya con el visto bueno de las autoridades sanitarias del estadio de México y del municipio.