Regresa Molina a entrenar

El capitán de Chivas supera la lesión

Beltrán va de titular ante el Atlas

GUADALAJARA, Jalisco. – Jesús Molina, capitán de las Chivas, regresó a los entrenamientos grupales después de tres semanas, luego de recuperarse de un esguince de segundo grado en el ligamento colateral medial de la rodilla izquierda, durante el partido contra Mazatlán, del pasado 26 de septiembre. Desde entonces, ha requerido terapia de rehabilitación.

Su puesto fue ocupado en el partido anterior contra Tijuana por José Juan ‘Gallito’ Vázquez, quien seguramente seguirá en la alineación de inicio para el Clásico Tapatío ante los Zorros del Atlas.

La novedad en el medio campo sería el regreso de Fernando Beltrán a la titularidad, en lugar de Jesús Angulo.

Otra de las dudas en la formación rojiblanca para el duelo de este sábado en el Estadio Akron es en la defensa central, donde Antonio “Pollo” Briseño podría repetir en el once inicial o que Víctor Manuel Vucetich le respete la titularidad a Gilberto ‘Tiba’ Sepúlveda, quien regresó ayer a Guadalajara tras la gira en Países Bajos con la Selección Nacional.

Cristian ‘Chicote’ Calderón estará también a disposición del entrenador Vucetich, al superar una lesión esguince en el tobillo derecho.

Chivas se declaró listo para enfrentar al Atlas, encuentro donde el rebaño es favorito al jugar en su casa el estadio Arkron.

 

Frase 

“Si no te enamoras de Chivas, la verdad que no te corre sangre en las venas. Para mí esto es lo más cercano de vivir en la elite mundial. Puedes jugar Champions y todo, pero estar en un equipo como Chivas no se explica con nada”.

Antonio Briseño

Jugador del Rebaño

Deja un comentario