Regresa Mr. Niebla a la México

En lucha de relevos australianos

El Rey de guaguancó quiere formar nuevo grupo de apestosos

Como siempre polémico, el apestoso mayor Mr. Niebla mostró su gran alegría por regresar nuevamente a la Arena México después de una larga ausencia. Ahora sus fans podrán verlo luchar hoy cuando una sus fuerzas a Rey Bucanero y Mephisto. Los rudos ya han puesto un ultimátum a los técnicos, específicamente a Místico, Dragón Lee y Diamante Azul, pues quieren demostrar que el público está con los rudos.

Por su parte, el carismático Místico dijo: “Mr. Niebla es un excelente luchador con mucha lona recorrida y es de los gladiadores muy queridos por la afición. Me da mucho gusto poder enfrentarme a él y ser yo quien le de la bienvenida a Mr. Niebla, pues es un luchador completo con amplia trayectoria. Me encantaría en algún momento poder enfrentarlo en una lucha en mano a mano para demostrar que el príncipe de plata y oro tiene recursos para enfrentarlo. Ojala que Niebla se fije en este rival para ese mano a mano. Le deseo muchas felicidades por este regreso y ya se le extrañaba”.

Admitió que tiene la manita pesada y que ciertos detalles que muchos consideran sucios y que le resta seriedad. Sin embargo, el de los ojos blancos enfatizó que Mr. Niebla es un luchador muy completo, muy recio y fuerte y no es fácil enfrentarlo. Místico sabe que será una batalla muy dura pues sostendrán una guerra de egos por el apoyo del público y su adversario va por todo y lo convierte en un enemigo de cuidado. Finalmente el técnico agradeció al Consejo por darle ésta oportunidad y enfrentar a tan grande rival.

Mientras que en la lucha semifinal, Atlantis junto con Stuka Jr. y Kraneo, los científicos se medirán a Felino, Hechicero y Kawato San.

Bastante atractivo será el Match Relámpago donde Black Panther se enfrentará a Universo 2000 Jr., seguramente los luchadores nos brindarán arriesgados lances y fuertes castigos, pero el rudo dice que va por todo.

En la tercera, Guerrero Maya Jr., Rey Cometa y Pegasso se enfrentarán al Misterioso, El Sagrado y Tiger; Star Jr., Magnus y Retro se enfrentarán a Nitro, Akuma y Espanto jr.; en la inicial, Leono y Bengala se enfrentarán al Apocalipsis y Cholo. Las hostilidades iniciarán a las 19:30 horas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *