Regresa Toño Rodríguez al Rebaño

Llegó a un acuerdo con la directiva rojiblanca

Chiva ya entrena en Cancún

GUADALAJARA, Jalisco.- El portero mexicano José Antonio Rodríguez llegó a un acuerdo con la directiva de Chivas y volverá a vestir sus colores, luego de militar un año con Lobos BUAP, equipo con el que tuvo buenas actuaciones.

A través de un comunicado, la directiva rojiblanca confirmó el regreso del portero para el Apertura 2019, que iniciará el 19 de julio.

“Club Deportivo Guadalajara hace de su conocimiento que llegó a un acuerdo con José Antonio Rodríguez para que a partir del Torneo de Apertura 2019 resguarde de nueva cuenta el arco del equipo más querido, mexicano y popular de la Liga MX”, publicó el club en sus redes sociales.

Volvió a Chivas en el Clausura 2018 y los últimos dos torneos los jugó con Lobos BUAP, donde mostró regularidad al intervenir en 32 de 34 partidos y de ser en el Apertura 2018 el portero con más atajadas, pero hubo un detalle y es que los dirigentes de Chivas no renovaron el contrato y este espiró motivo por el cual tuvieron que negociar para que regresará al cuadro que hoy dirige el Jefe Tomás Boy.

“La institución rojiblanca le da la bienvenida a Antonio Rodríguez y le desea éxito en esta nueva etapa como jugador del Guadalajara”, concluye en su comunicado el equipo.

Port su parte, el equipo se encuentra desde la tarde noche del pasado martes en Cancún, donde realizarán trabajo de playa pro espacio de 11 días y después regresaran a Verde Valle para afinar detalles previos a la gira que realizarán por Estados Unidos. Toño Rodríguez los alcanzará en unos días para incorporarse al equipo.