Reitera Syntek su rechazo al reguetón

Aleks Syntek lo volvió hacer.

Desde su estudio de grabación Aleks Syntek reapareció en las redes sociales para que de nueva cuenta se lanzara contra el género de moda: el reggeatón.

Luego de que le cantante mexicano, explotara en las redes sociales con su crítica al género urbano, él sigue con su postura de defender su opinión, ya que esa clase de música, según sus propias palabras, no le trae nada bueno a la sociedad.

Syntek dijo que el reggeatón es un género musical que se puede comparar con la comida rápida, pues menciona que no es sano.

“Cada fin de siglo hay una decadencia en el arte y luego un renacimiento y se ha tardado ese renacimiento en este siglo (…) Si yo fuera cocinero les diría la diferencia entre la ‘fast food’ y comerte un pescado”, dijo Syntek.

Destacó que como ciudadano mexicano y del mundo no va  a dejar de alzar la voz, ya que es un tema del que le compete hablar.

En días pasados Alex Syntek publicó en sus redes sociales una carta dirigida a la UNICEF México debido a la reprimenda que esta organización le hizo por insultar a diversos usuarios de Twitter, quien también atacaron al músico.

En la carta Syntek reconoció que hizo críticas demasiado duras, pero aseguró que lo que busca es el mejoramiento del entorno social buscando el respeto de los derechos de todos y evitar que cualquier expresión denigre a las mujeres, a los niños y a los jóvenes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *