Relevos increíbles y lucha de campeonato

Función de lujo, hoy en la México

Después de una presentación exitosa por Japón, el luchador más rápido de los encordados Felino regresa a tierra azteca con muchos bríos y motivación, para presentarse la noche de hoy en la Arena México, donde aliado de Carístico y Último Guerrero enfrentará a Volador Jr., Cavernario y Ángel de Oro.

La batalla luce muy interesante, ya que Felino viene  inspirado y tiene cuentas pendientes con Ángel de Oro, quien podría ponerse muy rudo y tal vez retar al rudo a una lucha de melenas. Pero también están las rivalidades de Volador y Guerrero y no hay que dejar a un lado la enemistad de Carístico y Último Guerrero, quienes estarán en un mismo bando.

Felino regresó de Japón en Fukumen Manía del 27 de noviembre al participaren Shinkiba 1st Ring en la ciudad de Tokio al intervenir en la lucha estrella junto a Violento Jack y Nobutaka Moribe enfrentando a Mr. Cacao, Tsubasa y Masamune.

 

DE CAMPEONATO

En otra lucha estelar, Soberano Jr. expondrá el campeonato nacional welter ante Negro Casas, una verdadera prueba de fuego es la que tendrá el monarca y si logra librarla podríamos decir que tendrá un reinado muy extenso. El gladiador que la logrado mas defensas es Mephisto con 13.

 

OTRAS LUCHAS

Místico, Valiente y Titán contra Sansón, Cuatrero y Forastero; Stuka Jr., Star Jr. y Dulce Gardenia ante Virus, Vangellys y Kawato San; Microman, Chamuel y Perico batallarán con Gallito, Guapito y Átomo; Oro Jr. y Sonic frente a Espanto Jr. y Coyote. Las hostilidades iniciarán a las 20:30 horas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *