Remolca Verdugo tres rayas

En triunfo de Dodgers sobre Rojos de Cincinnati

Suma 10 batazos de dos esquinas y llaga a 23 impulsadas en la emporada

CINCINNATI, EU.- Dodgers de Los Ángeles venció por 8-3 a Rojos de Cincinnati, apoyado con tres carreras que remolcó el joven jardinero mexicano Alex Verdugo, en lo que fue la jornada dominical del Beisbol de las Grandes Ligas.

Ante 31 mil seguidores en el Great American Ball Park, el guardabosques central mexicano Verdugo bateó esta tarde de 4-2, con tres carreras producidas, para llegar a las 23 rayitas empujadas en este año, y además, se llevó una base por bola.

En esta buena actuación, Verdugo conectó un par de dobletes, en la segunda y novena entradas, para sumar ya 10 batazos de dos esquinas en favor de Dodgers.

El coreano Hyun-Jin Ryu (6-1) llevaba una joya de pitcheo hasta la séptima entrada, pero recibió cinco hits, aunque a cambio, ponchó a cinco rivales para apuntarse la victoria para los angelinos. Perdió para los escarlatas, Tanner Roark (3-3).

En este triunfo de Los Ángeles, Cody Bellinger (17) y Russell Martin (2) colaboraron con sendos jonrones para la causa. Por Rojos, el venezolano José Peraza (4) y Derek Dietrich (11) también se volaron la barda, aunque su esfuerzo se perdió.

Con este triunfo, Dodgers llegó a una marca de 31-17 para seguir al frente de la División Oeste de la Liga Nacional; mientras que Rojos se estancó con palmarés de 21-26 en el fondo del sector Central de este mismo viejo circuito.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *