¡Renata da la sorpresa!

Vence a Errani en el Abierto De Zapopan

La mexicana enfrentará a la checa Marie Bouzkova

ZAPOPAN, Jalisco.- La campeona de México Renata Zarazúa contra todos los pronósticos le ganó a la italiana Sara Errani, en partido de los octavos de final del Abierto de Zapopan, una justa que pone en juego una bolsa de 125 mil dólares con sede en el Complejo Panamericano de Tenis. Los parciales fueron 6-1, 6-4 en una hora y 30 minutos de tiempo efectivo.

Renata tuvo un inicio demoledor colocando la pelota y ejecutando en el momento oportuno dejaditas que sorprendió a la italiana. Adicional se dio el gusto de aprovechar 14 dobles faltas para consumar par de break y así cerrar el 6-1.

Tanto Zarazúa como Errani fueron inconsistentes con el servicio. Sin embargo a partir del cuatro iguales Renata aguantó la ofensiva de la italiana, quien hizo todo para la igualada. Renata sostuvo el servicio y con sangre fría no perdió la concentración cuando la europea le sacó por abajo y de forma inteligente pudo concretar.

El duelo que pone en juego el pase a la semifinal, Renata lo sostendrá contra la checa Marie Bouzkova (130), misma que eliminó a la rusa Vitalia Diatchenko (101) por 6-3, 6-3.

 

OTRA SORPRESA

La gran promesa de Serbia Olga Danilivic (115) de escasos 18 años sorprendió a la rusa Anna Blinkova (104) en sets corridos que tuvieron una definición de 6-3, 6-3.

 

FRASE

“Son mis primeros cuartos de un WTA, no es que esté haciendo algo diferente, sólo que me siento muy bien en la altura, después de Acapulco me costó recuperarme de esa derrota pero lo tomé de la mejor manera para impulsarme hacia delante”.

Renata Zarazúa

Tenista mexicana

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *