Rendirán tributo a Sangre Chicana

En Homenaje a dos Leyendas

Expondrá Felino y Cavernario las cabelleras el 20 de marzo

“El Amo del Escándalo”, Sangre Chicana  será el galardonado en la función de Homenaje a Dos Leyendas que se realizará el 20 de marzo, función en la cual Felino y Bárbaro Cavernario expondrán sus cabelleras en la lucha estelar.

Ayer en conferencia de prensa se presentó parte del cartel que se llevará a cabo en la tradicional función en la que se rinde homenaje a don Salvador Lutteroth González, padre de la lucha libre mexicana.

“Muchas gracias por la invitación y el reconocimiento. Me siento muy orgulloso y espero que venga el público a lo que será una gran fiesta. Siento muy bonito regresar a la Arena México, a lo que siempre será mi casa”, expresó Sangre Chicana, en la conferencia de prensa.

Sangre Chica fue una de las grandes estrellas de la década de los 80’s y 90’s, años en los que tuvo fuertes agarrones con luchadores de la talla de El Solitario, Fishman, Perro Aguayo, Dr. Wagner, Alfonso Dantes y el Indómito, entre muchos otros. Un merecido homenaje a un rudo que hizo época.

 

LAS CABELLERAS

En la misma reunión con los medios de comunicación se llevó a cabo la firma de contrato para la lucha de cabelleras entre Felino y Bárbaro Cavernario, encuentro que estelarizará la función del próximo 20 de marzo.

 

CAMPEONATO DE TERICAS

Para el mismo cartel, el Departamento de Programación del CMLL, esa misma noche se expondrá el Campeonato Mundial de Tríos, que actualmente ostentan los Guerreros Laguneros (Último Guerrero, Euforia y Gran Guerrero) quienes expondrán la corona ante Volador Junior, Carístico y Valiente.

 

EL RESPALDO

En la misma función hará su presentación el estadounidense Flip Gordon, quien unirá fuerzas con los Hermanos Chávez, Ángel de Oro y Niebla Roja, para enfrentar a Sansón, Cuatrero y Forastero.

Diamante Azul, Titán y Valiente ante Negro Casas, Mephisto y El Terrible; Microman, Átomo y El Gallito tendrán como rivales a Chamuel, Perico Zakarías y El Guapito.

 

PUEBLA Y GUADALAJARA

Por otra parte, también se realizará funciones e homenaje a Dos Leyendas en Puebla y Guadalajara. El lunes 23 la Arena Puebla se rendirá homenaje a Arturo Casco “La Fiera”, y el martes 24 en la Arena Coliseo de Guadalajara a Juan José Barrón Medina, el “Gran Cochisse”.