Renuevan tren y tripulación

El espectáculo de Junior Express  regresa en su gira por algunas ciudades de México y en la CDMX se presentará del 9 al 12 en el CC1 con nuevos musicales y bailables que serán deleite de chicos y grandes

El Capitán Topa y su tripulación viajaron desde la pantalla de Disney Junior y ya se encuentran listos para presentar un nuevo espectáculo en vivo que los llevará a un destino inesperado, donde se divertirán, cantarán y bailarán con los espectadores nuevas canciones. ¡Todo está preparado! Una nueva aventura está a punto de comenzar a bordo del monorriel Junior Express.

La nueva propuesta incluye una renovada puesta en escena con los ya clásicos de Disney Junior Express (como Me muevo para aquí y Lo que llevas en tu corazón) y un repertorio de canciones que estarán incluidas en el nuevo álbum de música de Walt Disney Records titulado Porque yo te quiero, ya disponible en formato digital.

“Es una buena oportunidad para brindar un poco de alegría creemos nosotros,  ahora el espectáculo se encuentra totalmente renovado y aunque no adelanto mucho  la historia lleva por nombre  A la búsqueda del árbol del abuelo. Esta propuesta incluye una renovada escenografía y temas clásicos del álbum Porque yo te quiero. “En esta ocasión la historia no transitará en el monorriel, sino que descenderemos en una isla para ver el nacimiento de la flor multicolor”, adelantó Topa, quien presentó a una de las nuevas integrantes del espectáculo Paola Albo, quien da vida a Harmony.

El Capitán Topa junto a Rulo Rolando, Rulo Ricardo, Carlos, Harmony, Josefina y el gran cocinero Arnoldo están listos para una nueva aventura: explorar una isla mágica en busca del “Árbol Abuelo”, un árbol de leyenda del cual cada cien años nace una flor multicolor, y es el sueño del Capitán Topa presenciar ese momento con sus amigos. Llegar hasta ahí se convertirá en una divertida andanza llena de música, baile y mucha diversión. Pero… ¿podrán encontrar al misterioso “Árbol Abuelo” y ver nacer la flor multicolor?

“Son parte de los valores que siempre hemos inculcado, no sólo con el espectáculo sino también con la serie. Es un gusto poder llevar este mensaje de amor y amistad a los niños, quienes tanto nos apoyan con la serie. Se cuida todo en esta producción y los actores no son la excepción”, comentó  el elenco.

Mientras que su compañera mexicana, Paola Albo, conocida como Harmony en la serie, expresó su alegría por ser parte de este espectáculo musical en el que su personaje será pieza clave en la historia.

El Capitán Topa y la tripulación del Junior Express invitan a grandes y a chicos a descubrirlo juntos en este nuevo show en vivo. ¡A la búsqueda del “Árbol Abuelo”!

La dirección del espectáculo está a cargo de Osqui Guzmán, las coreografías de Gustavo Carrizo asociado con Nina Iraolagoitía, la dirección artística de Santiago “Tato” Fernández y Natalia del Castillo y la producción general es de T Realizaciones y The Walt Disney Company (Argentina) S.A..

Desde 2013 Disney Junior ha presentado cuatro shows en vivo protagonizados por el Capitán Topa y la tripulación de Disney Junior Express. Los espectáculos en vivo, que expanden la experiencia de Disney Junior Express acercando a la audiencia la tripulación, fueron vistos por más de 819 mil espectadores en 13 países de Latinoamérica.

Además, se pueden disfrutar de nuevos episodios de Disney Junior Express en la pantalla de Disney Junior y ¡habrá muchas más novedades para los fanáticos a lo largo del año!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *