Reparte diputado federal 100 toneladas de naranjas y limones, para combatir el coronavirus Covid-19

El diputado federal Ricardo Gallardo Cardona reparte  100 toneladas de limón y 100 toneladas de naranja en San Luis Potosí, con el propósito de contribuir al fortalecimiento del sistema inmunológico de los ciudadanos, ante la pandemia desatada por el coronavirus Covid-19.

El legislador del PVEM explicó que en una primera etapa se hizo la entrega casa por casa en la zona metropolitana de la capital potosina y posteriormente en la zona de la Huasteca.

Detalló que esta forma de reparto es con la intención de evitar aglomeraciones de gente, como ha comenzado a realizarse en colonias de los municipios de San Luis Potosí y Soledad de Graciano Sánchez.

Gallardo Cardona explicó que estos apoyos son derivados de peticiones de gente de diversas colonias, por lo cual hubo rutas en la zona metropolitana y en municipios de la Huasteca.

Además, el legislador por el Partido Verde recomendó a la ciudadanía seguir las recomendaciones de las autoridades de salud de todos los niveles, e informarse en canales de comunicación oficiales, para evitar la propagación de noticias falsas en tono al Covid-19.