Rescatan a una bebe que una mujer engañó a una madre para robársela en Reynosa.

POR EDUARDO VIZCARRA.

REYNOSA TAMAULIPAS,- Esta tarde fue recuperada la menor de edad sustraída el pasado 3 de agosto en el municipio de Reynosa

Derivado de las labores de inteligencia desarrolladas como parte de la Carpeta de Investigación, abierta por la sustracción de la menor, alrededor de las 5:30 de este jueves, Policías Investigadores realizaron un operativo para ubicarla en la colonia Jarachina Sur de este municipio, la cual fue localizada en perfecto estado de salud, bajo el cuidado de dos personas.

Cabe hacer mención que, la menor será entregada al Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) de Reynosa, en tanto las personas fueron presentadas ante la autoridad Ministerial para deslindar responsabilidades.

La bebé de apenas 12 días de nacida fue robada en Reynosa la tarde del pasado martes en un centro comercial de esta ciudad por lo que se emitió una alerta amber para encontrarla.

La madre de la niña, de nombre Elizabeth, acudió ante las autoridades a poner la denuncia por el robo de su hija que finalmente fue recuperada.