Resiste a Irma

El Hard Rock Stadium, casa de Delfines de Miami

Tras inspección se descarta daño alguno

MIAMI, Estados Unidos.-La casa de los Delfines de Miami, de la NFL, no sufrió daños pese a la embestida del huracán Irma, que no pudo con la estructura del Hard Rock Stadium.

El estadio, situado en el área de Miami Gardens, pasó la inspección a que fue sometido por los técnicos del Ayuntamiento de Miami.

El informe final señala que toda la estructura del estadio no sufrió ningún tipo de daño y por lo tanto podrá ser utilizado para las correspondientes competiciones deportivas que estén programadas con los equipos de los Delfines y de los Hurricanes de la Universidad de Miami.

Los primeros en jugar en el estadio serán los Hurricanes, que tendrán acción el 23 de septiembre ante el equipo de la Universidad de Toledo.

Delfines lo hará por primera vez el 8 de octubre, después que su primer partido de la nueva temporada lo tenían programado para el pasado domingo, cuando el huracán Irma estaba pasando a través del sur de la Florida.

El partido, que los Delfines iban a jugar el pasado domingo ante los Bucaneros de Tampa Bay, fue aplazado para noviembre.

Los ingenieros inspeccionaron toda la estructura del estadio, incluido el nuevo techo que fue parte de la última renovación a la que fue sometido el recito deportivo, que costó 500 millones de dólares, y no se encontraron problemas estructurales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *