Retiene el Terrible la corona

Lleva cuatro defensas al nacional completo

Terrible logró retener por cuarta ocasión el título nacional de peso completo, al vencer en dos de tres caídas al valiente, en lucha que estelarizó la función dominical de la arena México.

El regiomontano aplicó un castigo combinado de palanca a la pierna y castigo a la cintura de Valiente, quien no pudo soportarlo y se rindió.

Valiente intentará hoy conquista el cetro completo del CMLL, el cual está en poder de Último Guerrero. Esta batalla se pactó luego de que Diamante Azul se lesionara y Valiente fuera el segundo retador en la lista. Este encuentro se realizará hoy en la Arena Puebla.

 

HOMENAJE A PEDRO INFANTE

Metálico le rindió un homenaje a Pedro Infante, quien este lunes cumple 65 de fallecido. El luchador, ahora también conocido como el Pedro Infante de la Lucha Libre salió con los brazo en alto de su batalla, en la que estuvo acompañado por Inquisidor, sus rivales fueron Robin y Arkalis.

En otros resultados: Atlantis, Atlantis Jr. y Kráneo se llevaron la victoria sobre Bestia del Ring, Mephisto y Ephesto; Titán, Tritón y Flyer se imponen a Vangellys, Dark Magic y Kawato San; Rey Cometa, Drone y Stigma sorprenden a Virus, Sagrado Y Sangre Azteca; Estrellita, Princesa Sugehit y Kaho Kobayashi caen ante Dallys, Tiffany y Pauline Lanut.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *