Reubican juzgados del TSJCDMX de Fray Servando a Niños Héroes

Para proteger la integridad del personal y de los usuarios, serán reubicados los 20 juzgados de Proceso Oral en Materia Civil y 10 juzgados de Proceso Oral en Materia Familiar del Tribunal Superior de Justicia de la Ciudad de México (TSJCDMX) que operaban en la sede de Fray Servando 32 –dañada tras el sismo del 19 de septiembre- a la colonia Doctores.

El Pleno del Consejo de la Judicatura de la Ciudad de México determinó que la nueva sede de los 30 juzgados será el edificio de Niños Héroes 119, de la referida colonia en la delegación Cuauhtémoc.

Asimismo, los integrantes del Pleno establecieron el 20 de octubre como fecha límite para finalizar la reubicación física.

Aclaró que la fecha de entrada en operación será publicada con oportunidad en el portal de Internet www.poderjudicialcdmx.gob.mx, así como en el Boletín Judicial.

El Consejo de la Judicatura también dispuso la reubicación a esa misma sede, de la Unidad de Gestión Administrativa en Materia Familiar, en tanto que la Dirección de Consignaciones Civiles al edificio de Río de la Plata 48, colonia Cuauhtémoc, delegación Cuauhtémoc.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *