Reunión de gobernadores con el sector salud para la apertura en breve, de las industrias automotriz, de autopartes y aeroespacial

La secretaria de Gobernación, Olga Sánchez Cordero encabeza, junto con el director del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), Zoé Robledo, una reunión con los gobernadores de las entidades que estarían por reiniciar actividades en materia de industria automotriz, autopartes, aeroespacial, en breve y que ya tienen protocolos para ello.

En el encuentro virtual también participan el secretario de Salud, Jorge Alcocer Varela; el subsecretario de Prevención y Promoción de la Salud, Hugo López-Gatell Ramírez; el director general del Insabi, Juan Ferrer; Luis Antonio Ramírez Pineda, director del ISSSTE.

Al encuentro fueron invitados los gobernadores de Aguascalientes; Baja California; Chihuahua, Coahuila, Estado de México; Guanajuato; Jalisco; Puebla, Querétaro; Morelos; Nuevo León; Sonora; San Luis Potosí y Sonora.

Trascendió que el gobernador de Puebla, Miguel Barbosa, reiteró que no permitirá la apertura de la industria automotriz.