¡Revancha, por 50mdd!

Andy Ruiz…, se cotiza

El púgil pide esa cantidad si el combate es en Inglaterra, casa del ex campeón mundial Anthony Joshua

El campeón de peso completo de la FIB, OMB y AMB, el mexicano Andy Ruiz Jr., se cotiza pide 50 millones de dólares por la revancha ante Anthony Joshua, e n fecha por confirmar pero que podría ser en el mes de diciembre del presente año.

Después de sorprender al mundo del boxeo al destronar al hasta entonces invicto Joshua, el padre del peleador mexicano Andy Ruiz Sr., aprovecha los reflectores y afirma que la pelea lo vale.

“Quiero decirles algo, ahora que ya tenemos los cinturones, la próxima pelea, la defensa, mi hijo vale 50 millones de dólares, para que el mundo lo sepa y Eddie Hearn, que todos lo oigan en el mundo, queremos 50 millones por la revancha, para que quede todo claro”, declaró al canal de YouTube ‘No Puedes Jugar Boxeo’, de acuerdo a ESPN Deportes.

En el primer combate, Joshua se embolsó 25 millones de dólares, mientras que Ruiz obtuvo sólo 6, por lo que la segunda pelea sería diferente, tomando en cuenta las condiciones del nuevo campeón y la expectativa que generará el combate.

“Me encantaría que fuera en Estados Unidos o México, dependerá de lo que mi equipo negocie, pero si me quieren allá (en Inglaterra) tendrán que darme 50 millones de dólares”, dijo el triple campeón mundial al portal FightHubTV.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *